Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Carpeta del ciudadano
MANTENIMIENTO PROGRAMADO EN SEDE ELECTRÓNICA

Por razones de mantenimiento, durante la tarde del jueves 13 de diciembre a partir de las 15:30 horas, podría producirse un corte en las comunicaciones, que afectaría a la línea de Internet así como al acceso de la página web Municipal y Sede Electrónica.

Disculpe las molestias.
ArrobaFirma
 Si tiene problemas de acceso a los expedientes o a la tramitación electrónica, verifique que su sistema tiene permitida la navegación por los puertos 8444 y 21451.
 Si necesita ayuda en la tramitación, puede descargar el Manual de tramitación en la sede electrónica.
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

La Carpeta del Ciudadano es un servicio que el Ayuntamiento de Cartagena ofrece a los ciudadanos, para recibir notificaciones y otros documentos, consultar el estado de sus expedientes a medida que el Ayuntamiento los vaya automatizando, pagar multas, consultar tributos, etc. Se trata del tradicional buzón de cartas, al que ahora se puede acceder de manera virtual:

ACCESO

Se puede acceder de 2 formas:

Con el PIN del ciudadano: Si no lo posee, puede conseguirlo personándose con su DNI en:

Se le asignará un PIN con el que podrá acceder de forma inmediata a la Carpeta del Ciudadano.

Con certificado digital: Todos aquellos certificados cualificados admitidos en España. Más información aquí.

© Ayuntamiento de Cartagena, Administración electrónica Aviso Legal Política de privacidad

Región de Murcia Consejería de Industria y Medio Ambiente D.G de Innovación Tecnológica y Sociedad de la Información Concejalia de Nuevas Tecnologías Ayuntamiento de Cartagena Ministerio de industria turismo y comercio