Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Carpeta del ciudadano

Para realizar el trámite debe identificarse previamente.

ArrobaFirma
 Si tiene problemas de acceso a los expedientes o a la tramitación electrónica, verifique que su sistema tiene permitida la navegación por los puertos 8444 y 21451.
 Si necesita ayuda en la tramitación, puede descargar el Manual de tramitación en la sede electrónica.
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

La Carpeta del Ciudadano es un servicio que el Ayuntamiento de Cartagena ofrece a los ciudadanos, para recibir notificaciones y otros documentos, consultar el estado de sus expedientes a medida que el Ayuntamiento los vaya automatizando, pagar multas, consultar tributos, etc. Se trata del tradicional buzón de cartas, al que ahora se puede acceder de manera virtual:

ACCESO

Se puede acceder de 2 formas:

Con el PIN del ciudadano: Si no lo posee, puede conseguirlo personándose con su DNI en:

Se le asignará un PIN con el que podrá acceder de forma inmediata a la Carpeta del Ciudadano.

Con certificado digital: Todos aquellos certificados cualificados admitidos en España. Más información aquí.


Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2019.
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de accesibilidad
FAQS | Contacto | Mapa web