Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Registro electrónico

Registro Electrónico

El Registro Electrónico estará disponible las 24 horas del día todos los días del año.

Los pasos que debe realizar para presentar un trámite en el registro electrónico son los siguientes:

 

Para más información consulte Qué es el Registro Electrónico

 

Presentación Telemática de Ofertas a Contratos

Las empresas que quieran presentar una oferta a un contrato (menor o negociado), deberán hacerlo de forma telemática, según los siguientes pasos:

  • Buscar el contrato del que quiere presentar la oferta, en el Perfil del Contratante o en la opción de Contratos Menores de esta misma sede electrónica.
  • Pulsar la opción de "Enviar Oferta". Este botón estará disponible únicamente cuando esté abierto el plazo de presentación de ofertas.
  • Generar uno, dos o tres ficheros ENVELOPED o PDF (dependiendo del contato) con la información solicitada según los pliegos económicos, técnicos y documentación administrativa de cada contrato.
  • Realizar un ensobrado de la propuesta, que garantiza la transferencia de datos segura entre la empresa y el destinatario del Ayuntamiento. Al realizar el ensobrado se garantiza que únicamente podrá visualizar la oferta el destinatario del sobre digital. Dependiendo del contrato se exigirá la presentación de la oferta económica/técnica ensobrada (ENVELOPED) o no (PDF). La documentación administrativa si se exige, se enviará sin ensobrar digitalmente (en PDF). En la pantalla de presentación se indica claramente.
    • El proceso de ensobrado está explicado en detalle en el siguiente MANUAL.
    • Para realizar el ensobrado puede utilizar la aplicación que facilita el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Puede descargarse la aplicación de ensobrado pulsando AQUI.
    • El destinatario de las ofertas ensobradas dependerá del servicio para el que se vaya a presentar la oferta. ¡¡¡IMPORTANTE!!! Este es el certificado que debe indicar como destinatario en el proceso de generación del sobre digital:
      • Contratación Ayuntamiento: Dª. Isabel García García, Concejala Delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, cuyo certificado digital puede descargarse pulsando AQUI.
  • Rellenar el formulario de datos, donde se adjuntará también el/los sobres digitales o PDF generados en el paso anterior. Si se exige ensobrado digital, debe realizar uno por cada parte de la oferta (económica, técnica). La documentación administrativa siempre se presentará sin ensobrar (en PDF).
  • Firmar la presentación de la oferta con un certificado digital de la empresa o un representante legal.
  • Una vez realizada la presentación de forma telemática se dará opción de descargar un justificante de la presentación realizada.

 

Descargas disponibles:

 

Una vez descargados los ficheros ZIP, debe descomprimir el contenido con alguna aplicación como Winzip, Winrar, o similar.