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Sede Electrónica > Trámites e Impresos > Solicitud de socio de la biblioteca auxiliar

Detalle del trámite


SOLICITUD DE SOCIO DE LA BIBLIOTECA AUXILIAR


DESCARGAR IMPRESO
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(CON IDENTIFICACIÓN)
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¿QUÉ ES?
Solicitar el alta como socio de la Biblioteca Auxiliar del Archivo Municipal, lo que permite disfrutar de los servicios que pueda ofrecer la biblioteca, entre los que se encuentra el préstamo de materiales a domicilio.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - MODO PRESENCIAL
-Presentación del documento de identidad: DNI, pasaporte o carnet de conducir, que en los casos siguientes variará:
*Si son extranjeros comunitarios: Pasaporte, Tarjeta de Residencia o carta de identidad.
*Si son extranjeros no comunitarios: Pasaporte o Tarjeta de residencia.

REQUISITOS
Ser mayor de 14 años.

LEGISLACIÓN APLICABLE
-Reglamento de Régimen Interno del Archivo Municipal de Cartagena

DESCARGAR IMPRESO
Tiene la opción de descargar el impreso vacío para poder imprimirlo y rellenarlo sobre el papel.    DESCARGAR IMPRESO. Después de imprimirlo y rellenarlo debe presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.

De todas formas, este trámite se puede rellenar desde la página web y presentarlo de forma telemática con un certificado digital.
PREGUNTAS FRECUENTES
1 - ¿Cuál es el horario del archivo municipal?
2 - ¿Qué servicios ofrece el archivo municipal?

PROCESO DE TRAMITACIÓN
Puede rellenar los datos del trámite a través de un formulario web.

Después de rellenar el formulario, para que el trámite tenga validez, debe registrarlo. Tiene varias opciones:
  • Registrar el trámite de forma presencial. Para ello debe imprimir el trámite y presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.
  • Registrar el trámite de forma telemática. Para ello debe pulsar el botón 'Registrar Online' que aparece después de rellenar y enviar el formulario de datos. En ese caso no es necesario que lo presente de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento. Para utilizar esta opción es necesario utilizar el DNI electrónico o un certificado digital admitido por la sede electrónica del Ayuntamiento. Una vez haya accedido a la opción de 'Registrar Online', podrá adjuntar documentos electrónicos al trámite.
    Puede verificar si tiene el entorno correctamente configurado para presentar el trámite en el registro telemático a través de la siguiente PÁGINA.
acceder  ACCEDER AL TRÁMITE (SIN IDENTIFICACIÓN)
  • Debe introducir manualmente los datos personales.

buscar  ACCEDER AL TRÁMITE (CON IDENTIFICACIÓN)  Obtener Ayuda
  • Se obtienen los datos personales a través de la Carpeta del Ciudadano o de un Certificado Digital.

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