La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.
Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Trámites e Impresos > Ficha de inscripción programa generación emprendedora adle

Detalle del trámite


FICHA DE INSCRIPCIÓN PROGRAMA GENERACIÓN EMPRENDEDORA ADLE


¿QUÉ ES?
La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha desarrollado el programa GENERACIÓND E EMPRENDEDORA ADLE, con el objetivo de educar y formar en materia de emprendimiento a personas emprendedoras y empresas para fomentar la creación y el crecimiento de de empresas. Es necesario que las empresas nuevas se formen en competencias empresariales y digitales, para afrontar mejor la puesta en marcha, las posibles situaciones de crisis evitando los abandonos empresariales, con un adecuado conocimiento empresarial que contribuirá a un empleo de mayor calidad y a aumentar la riqueza en el municipio de Cartagena
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - MODO PRESENCIAL
- Solicitud debidamente cumplimentada
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - MODO TELEMÁTICO
- Solicitud debidamente cumplimentada
REQUISITOS
El programa va dirigido a 20 personas emprendedoras residentes del municipio de Cartagena o de fuera del municipio que quieran establecer su iniciativa empresarial en Cartagena.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 11 de noviembre de 2018.

El programa comienza el 13 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre de 2018.
DIR3 - ÓRGANO COMPETENTE PARA RESOLVER
LA0003527 - Agencia de Desarrollo Local y Empleo
PROCESO DE TRAMITACIÓN
Puede rellenar los datos del trámite a través de un formulario web.

Después de rellenar el formulario, para que el trámite tenga validez, debe registrarlo. Tiene varias opciones:
  • Registrar el trámite de forma presencial. Para ello debe imprimir el trámite y presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.
  • Registrar el trámite de forma telemática. Para ello debe pulsar el botón 'Registrar Online' que aparece después de rellenar y enviar el formulario de datos. En ese caso no es necesario que lo presente de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento. Para utilizar esta opción es necesario utilizar el DNI electrónico o un certificado digital admitido por la sede electrónica del Ayuntamiento. Una vez haya accedido a la opción de 'Registrar Online', podrá adjuntar documentos electrónicos al trámite.
    Puede verificar si tiene el entorno correctamente configurado para presentar el trámite en el registro telemático a través de la siguiente PÁGINA.

Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2018.
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Aviso Legal Política de privacidad Política de accesibilidad