La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.
Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Trámites e Impresos > 1.1.04 solicitud de certificados, denuncias, otros, etc.

Detalle del trámite


1.1.04 SOLICITUD DE CERTIFICADOS, DENUNCIAS, OTROS, ETC.


DESCARGAR IMPRESO
DESCARGAR IMPRESO

ACCEDER AL TRÁMITE
(SIN IDENTIFICACIÓN)

ACCEDER AL TRÁMITE
(CON IDENTIFICACIÓN)
  Obtener Ayuda  

¿QUÉ ES?
- La solicitud que se presenta sobre cuestiones relacionadas con alguno de los expedientes que se encuentren en tramitación en la Concejalía de Desarrollo Sostenible. (alegaciones, recursos, ampliación de información, etc).
- Solicitud de copias (texto y/o planos) de los docuementos aprobados o en tramitación.
- Igualmente puede plantearse en esta solicitud cualquier cuestión relacionada con algún expediente y que no pueda incluirse en alguno de los trámites previstos de manera reglada por la Concejalía de Desarrollo Sostenible
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - MODO PRESENCIAL
- Para los temas relacionados con algún expediente, se debe hacer referencia al número del expediente o al título del documento que se tramita. Se deberá aportar la documentación que se considere necesaria para fundamentar lo que se alega o se propone.
- Para cuestiones no relacionadas con algún expediente, plano de situación (catastral o del planeamiento municipal) y la documentación que se considere necearia para fundamentar lo que se solicita.
REQUISITOS
- Para la solicitud de copias de documentos, el pago de las tasas correspondientes
- En algunos casos, la expedición de copias de documentos o la vista del expediente puede requerir la justificación de la condición de interesado en el mismo.
LEGISLACIÓN APLICABLE
- La que proceda en cada caso para fundamentar lo que se solicita
DESCARGAR IMPRESO
Tiene la opción de descargar el impreso vacío para poder imprimirlo y rellenarlo sobre el papel.    DESCARGAR IMPRESO. Después de imprimirlo y rellenarlo debe presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.

De todas formas, este trámite se puede rellenar desde la página web y presentarlo de forma telemática con un certificado digital.
PROCESO DE TRAMITACIÓN
Puede rellenar los datos del trámite a través de un formulario web.

Después de rellenar el formulario, para que el trámite tenga validez, debe registrarlo. Tiene varias opciones:
  • Registrar el trámite de forma presencial. Para ello debe imprimir el trámite y presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.
  • Registrar el trámite de forma telemática. Para ello debe pulsar el botón 'Registrar Online' que aparece después de rellenar y enviar el formulario de datos. En ese caso no es necesario que lo presente de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento. Para utilizar esta opción es necesario utilizar el DNI electrónico o un certificado digital admitido por la sede electrónica del Ayuntamiento. Una vez haya accedido a la opción de 'Registrar Online', podrá adjuntar documentos electrónicos al trámite.
    Puede verificar si tiene el entorno correctamente configurado para presentar el trámite en el registro telemático a través de la siguiente PÁGINA.
acceder  ACCEDER AL TRÁMITE (SIN IDENTIFICACIÓN)
  • Debe introducir manualmente los datos personales.

buscar  ACCEDER AL TRÁMITE (CON IDENTIFICACIÓN)  Obtener Ayuda
  • Se obtienen los datos personales a través de la Carpeta del Ciudadano o de un Certificado Digital.

Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2019.
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Aviso Legal Política de privacidad Política de accesibilidad