La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.
Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Trámites e Impresos > 2.1.02 solicitud de licencia urbanística de demolición

Detalle del trámite


2.1.02 SOLICITUD DE LICENCIA URBANÍSTICA DE DEMOLICIÓN


DESCARGAR IMPRESO
DESCARGAR IMPRESO

ACCEDER AL TRÁMITE
(SIN IDENTIFICACIÓN)

ACCEDER AL TRÁMITE
(CON IDENTIFICACIÓN)
  Obtener Ayuda  

¿QUÉ ES?
- Licencia urbanística preceptiva para efectuar la demolición de una edificación.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - MODO PRESENCIAL
EN FORMATO PAPEL: 1 copia.
EN SOPORTE INFORMÁTICO: Según art.14.c de la Ley 39/2015 PACC AA.PP.
Se ajustará a lo dispuesto en el ANEXO XV de la OMSA(03/10/13) Y LEY 4/2009 PAI. Que puede descargar en la "Documentación Anexa"
LEGISLACIÓN APLICABLE
- Normativa Urbanísca y legislación del suelo
- Ordenanzas municipales sobre ocupación de vía pública y gestión de los residuos.
- Normativa sobre seguridad, en la edificación y en la vía pública.
- en su caso, Ley de Patrimonio Histórico
DOCUMENTACIÓN ANEXA
A continuación le mostramos documentación adicional que le será de utilidad para realizar este trámite.

Descargar   ANEXO XV - REQUISITOS SOPORTE INFORMATICO

DESCARGAR IMPRESO
Tiene la opción de descargar el impreso vacío para poder imprimirlo y rellenarlo sobre el papel.    DESCARGAR IMPRESO. Después de imprimirlo y rellenarlo debe presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.

De todas formas, este trámite se puede rellenar desde la página web y presentarlo de forma telemática con un certificado digital.
PROCESO DE TRAMITACIÓN
Puede rellenar los datos del trámite a través de un formulario web.

Después de rellenar el formulario, para que el trámite tenga validez, debe registrarlo. Tiene varias opciones:
  • Registrar el trámite de forma presencial. Para ello debe imprimir el trámite y presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.
  • Registrar el trámite de forma telemática. Para ello debe pulsar el botón 'Registrar Online' que aparece después de rellenar y enviar el formulario de datos. En ese caso no es necesario que lo presente de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento. Para utilizar esta opción es necesario utilizar el DNI electrónico o un certificado digital admitido por la sede electrónica del Ayuntamiento. Una vez haya accedido a la opción de 'Registrar Online', podrá adjuntar documentos electrónicos al trámite.
    Puede verificar si tiene el entorno correctamente configurado para presentar el trámite en el registro telemático a través de la siguiente PÁGINA.
acceder  ACCEDER AL TRÁMITE (SIN IDENTIFICACIÓN)
  • Debe introducir manualmente los datos personales.

buscar  ACCEDER AL TRÁMITE (CON IDENTIFICACIÓN)  Obtener Ayuda
  • Se obtienen los datos personales a través de la Carpeta del Ciudadano o de un Certificado Digital.

Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2019.
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Aviso Legal Política de privacidad Política de accesibilidad