La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.
Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Trámites e Impresos > Reservas de internet en bibliotecas municipales

Detalle del trámite


RESERVAS DE INTERNET EN BIBLIOTECAS MUNICIPALES


ACCEDER AL TRÁMITE (CON IDENTIFICACIÓN)
ACCEDER AL TRÁMITE
(CON IDENTIFICACIÓN)
  Obtener Ayuda

¿QUÉ ES?
Este trámite permite a los usuarios de las Bibliotecas Municipales de Cartagena, realizar reservas para los puestos de Internet ubicados en las distintas bibliotecas, de manera telemática.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - MODO PRESENCIAL
Esta instancia debidamente cumplimentada.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - MODO TELEMÁTICO
Esta instancia debidamente cumplimentada.

REQUISITOS
Ser socio de las reservas de Internet. Si no lo es, se puede hacer socio/a en las Bibliotecas Municipales.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Reglamento de las Bibliotecas Municipales de Cartagena.

PREGUNTAS FRECUENTES
1 - ¿Cuánto tiempo puedo estar conectado a internet?
2 - ¿Es necesario ser socio de la biblioteca para hacer uso de todos sus servicios?
3 - ¿Hay que pagar algo?

PROCESO DE TRAMITACIÓN
Puede rellenar los datos del trámite a través de un formulario web.

Después de rellenar el formulario, para que el trámite tenga validez, debe registrarlo. Tiene varias opciones:
  • Registrar el trámite de forma presencial. Para ello debe imprimir el trámite y presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.
  • Registrar el trámite de forma telemática. Para ello debe pulsar el botón 'Registrar Online' que aparece después de rellenar y enviar el formulario de datos. En ese caso no es necesario que lo presente de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento. Para utilizar esta opción es necesario utilizar el DNI electrónico o un certificado digital admitido por la sede electrónica del Ayuntamiento. Una vez haya accedido a la opción de 'Registrar Online', podrá adjuntar documentos electrónicos al trámite.
    Puede verificar si tiene el entorno correctamente configurado para presentar el trámite en el registro telemático a través de la siguiente PÁGINA.

Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2017.
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Aviso Legal Política de privacidad Política de accesibilidad