La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.
Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Trámites e Impresos > Solicitud para el carné de usuario

Detalle del trámite


SOLICITUD PARA EL CARNÉ DE USUARIO


DESCARGAR IMPRESO

Descargar   SOLICITUD CARNÉ DE USUARIO

¿QUÉ ES?
Petición de la tarjeta de usuario de la biblioteca para hacer uso del servicio de préstamo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - MODO PRESENCIAL
Impreso debidamente cumplimentado, más:

Para el CARNÉ de ADULTO (mayor de 14 años): Presentar el DNI o cualquier otro documento identificativo, en los mostradores de las bibliotecas, para la comprobación inmediata de los datos del solicitante.

Para el CARNÉ INFANTIL (menor de 14 años): Se presentará el DNI o cualquier otro documento identificatio del padre/madre o tutor.

REQUISITOS
En el caso del carné de adulto, tener los 14 años cumplidos.
A la hora de la recogida del carné habrá que presentar el DNI o cualquier otro documento identificativo, y los menores de 14 años deberán acudir acompañador por el padre/madre o tutor que se identificará para la retirada de la tarjeta del menor.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Reglamento de las Bibliotecas Municipales.

INFORMACIÓN ADICIONAL
PUEDES REALIZAR EL TRÁMITE DE FORMA ONLINE A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

http://odilo.cartagena.es/jopac/preAlta.html

SENTIDO DEL SILENCIO
Desestimatorio
PLAZO MÁXIMO DE RESOLUCIÓN
10 días
DIR3 - ÓRGANO COMPETENTE PARA RESOLVER
LA0009119 - Bibliotecas
DESCARGAR IMPRESO
Tiene la opción de descargar el impreso para poder imprimirlo y rellenarlo sobre el papel.
Posteriormente deberá entregarlo en las oficinas del Ayuntamiento.

Descargar   SOLICITUD CARNÉ DE USUARIO

PREGUNTAS FRECUENTES
1 - ¿Cómo hacerse socio de la biblioteca?
2 - ¿Qué documentos pueden llevarse a casa y por cuanto tiempo?
3 - ¿Qué servicios me ofrece la Biblioteca?
4 - ¿Qué tengo que hacer si pierdo el carné o se me estropea?
5 - ¿Cómo puedo localizar los fondos de la biblioteca?
6 - ¿Se pueden hacer reservas?
7 - ¿Se puede prorrogar el tiempo del préstamo?
8 - ¿Qué días abre la Biblioteca?
9 - ¿Hay que pagar algo?



Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2019.
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de accesibilidad
FAQS | Contacto | Mapa web