La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.
Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Trámites e Impresos > Solicitud de tarjeta de préstamo colectivo

Detalle del trámite


SOLICITUD DE TARJETA DE PRÉSTAMO COLECTIVO


DESCARGAR IMPRESO
DESCARGAR IMPRESO

ACCEDER AL TRÁMITE
(SIN IDENTIFICACIÓN)

ACCEDER AL TRÁMITE
(CON IDENTIFICACIÓN)
  Obtener Ayuda  

¿QUÉ ES?
Solicitar por parte del director/a del Centro de enseñanza reglada de la localidad , y que impartan cursos desde 1º de la ESO en adelante, la tarjeta de Préstamo Colectivo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - MODO PRESENCIAL
Exhibición del Carnet de Identidad del Profesor solicitante para su fotocopia.

REQUISITOS
El profesor/a autorizado para el préstamo colectivo debe ser profesor/a del Centro de enseñanza reglado, impartiendo enseñanza desde 1º de la ESO en adelante, que justificará con su DNI a la hora de solicitar dicha tarjeta en el propio Archivo.

INFORMACIÓN ADICIONAL
El apartado "Solicitante" debe hacer referencia a los datos del Director del Centro, que es quien solicita la Tarjeta para el ciclo. por tanto, el impreso deberá ir firmado por el Director del Centro.
Los datos de los Profesores autorizados deberán completarse en el apartado "Datos específicos del trámite".

TRAMITACIÓN EN PERSONA:
Cuando esta Solicitud no se tramite a través de Internet, se abrirá un segundo trámite a cada profesor/a asociado al Centro donde se registrarán su carné de préstamo colectivo y los libros solicitados.

TRAMITACIÓN POR INTERNET:
Cuando esta Solicitud se tramite a través de Internet, se abrirá un segundo trámite a cada profesor/a asociado al Centro donde se registrarán su carné de préstamo colectivo y los libros solicitados cuando se proceda a recoger el primer préstamo colectivo.

DESCARGAR IMPRESO
Tiene la opción de descargar el impreso vacío para poder imprimirlo y rellenarlo sobre el papel.    DESCARGAR IMPRESO. Después de imprimirlo y rellenarlo debe presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.

De todas formas, este trámite se puede rellenar desde la página web y presentarlo de forma telemática con un certificado digital.
PREGUNTAS FRECUENTES
1 - ¿Cuál es el horario del archivo municipal?
2 - ¿Qué servicios ofrece el archivo municipal?
3 - ¿Cómo puedo concertar una visita guiada?

PROCESO DE TRAMITACIÓN
Puede rellenar los datos del trámite a través de un formulario web.

Después de rellenar el formulario, para que el trámite tenga validez, debe registrarlo. Tiene varias opciones:
  • Registrar el trámite de forma presencial. Para ello debe imprimir el trámite y presentarlo en las oficinas del Ayuntamiento.
  • Registrar el trámite de forma telemática. Para ello debe pulsar el botón 'Registrar Online' que aparece después de rellenar y enviar el formulario de datos. En ese caso no es necesario que lo presente de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento. Para utilizar esta opción es necesario utilizar el DNI electrónico o un certificado digital admitido por la sede electrónica del Ayuntamiento. Una vez haya accedido a la opción de 'Registrar Online', podrá adjuntar documentos electrónicos al trámite.
    Puede verificar si tiene el entorno correctamente configurado para presentar el trámite en el registro telemático a través de la siguiente PÁGINA.
acceder  ACCEDER AL TRÁMITE (SIN IDENTIFICACIÓN)
  • Debe introducir manualmente los datos personales.

buscar  ACCEDER AL TRÁMITE (CON IDENTIFICACIÓN)  Obtener Ayuda
  • Se obtienen los datos personales a través de la Carpeta del Ciudadano o de un Certificado Digital.

Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2017.
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Aviso Legal Política de privacidad Política de accesibilidad