Trámites  Solicitud de plaza en escuelas de verano 2025

SOLICITUD DE PLAZA EN ESCUELAS DE VERANO 2025

SOLICITUD DE PLAZA EN ESCUELAS DE VERANO
IMPRIMIR Y FIRMAR POR AMBOS PROGENITORES
C.E.I.P. AZORÍN - Escuela de verano - AGOSTO (01/08/25 - 31/08/25)
SOLICITA COMEDOR (*)   La solicitud de comedor no implica la adjudicación de plaza de comedor
Ha tenido beca de comedor durante el curso escolar (*)
SOLICITA AULA CANGURO 08:15 a 09:00 (*)
SOLICITA AULA CANGURO 14:00 a 14:45 (*)
OTRO HERMANO HA SOLICITADO PLAZA EN ESCUELA DE VERANO(*)
Nombre/s y apellidos hermano/s
FAMILIA NUMEROSA (*)
FAMILIA MONOPARENTAL (*)
Mujer víctima de violencia de género y otras formas de violencia sobre la mujer (*)
NÚMERO DE MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR CON TÍTULO DISCAPACIDAD IMAS? (*)
NÚMERO DE MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR CON TÍTULO DEPENDENCIA IMAS? (*)
Miembros de la unidad familiar (*)
DATOS DEL NIÑO/A
NOMBRE NIÑO/A(*)
PRIMER APELLIDO (*)
SEGUNDO APELLIDO
FECHA DE NACIMIENTO (DD/MM/AAAA) (*)
DOMICILIO(*)
LOCALIDAD(*)
CÓDIGO POSTAL(*)
CENTRO EDUCATIVO MATRICULADO CURSO 2024/2025 (*)
DATOS DEL 1º REPRESENTANTE LEGAL (PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL)
NOMBRE(*)
PRIMER APELLIDO(*)
SEGUNDO APELLIDO
DNI/PASAPORTE (*)
FECHA DE NACIMIENTO (DD/MM/AAAA) (*)
DIRECCIÓN (*)
CÓDIGO POSTAL
LOCALIDAD (*)
TELÉFONO
MÓVIL (*)
EMAIL (*)
DISCAPACIDAD
SITUACIÓN LABORAL (*)
ESTADO CIVIL (*)
DATOS DEL 2º REPRESENTANTE LEGAL (PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL)
NOMBRE (*)
PRIMER APELLIDO (*)
SEGUNDO APELLIDO
DNI/PASAPORTE (*)
FECHA DE NACIMIENTO (DD/MM/AAAA)(*)
DIRECCIÓN (*)
CÓDIGO POSTAL
LOCALIDAD (*)
TELÉFONO
MÓVIL (*)
EMAIL (*)
DISCAPACIDAD
SITUACIÓN LABORAL (*)
ESTADO CIVIL (*)

INGRESOS FAMILIARES

Ayuda para rellenar los campos de Ingresos Familiares

En este apartado debes indicar todos los ingresos que percibe cada progenitor. Si uno de los progenitores no recibe nada, marca la casilla correspondiente (¿no percibe ingresos ni subsidios de ningún tipo?).

Existen tres columnas principales donde poner el importe total de cada tipo de ingreso: Ingresos por empleo, Ingresos por desempleo y Otros ingresos. A continuación se detallan las opciones (casillas que puedes marcar) y cómo proceder:

1. Ingresos por empleo

  • Nómina: Selecciona esta opción si trabajas por cuenta ajena (asalariado) y percibes un salario. Ingresa el concepto "liquido a percibir" de una nímina de este año 2025 en ¿Ingresos por empleo?.
  • ¿Última declaración de ingresos presentada. Si es autónomo.

2. Ingresos por desempleo

  • Prestación o subsidio desempleo: Si cobras paro o cualquier subsidio del SEPE (por ejemplo, ayuda para mayores de 52 años), selecciona esta casilla. Suma el total de lo que percibes y escríbelo en ¿Ingresos por desempleo?.
  • Ingreso mínimo vital o renta básica: Indica esta opción si recibes el Ingreso Mínimo Vital u otra renta básica. Añade su importe en la casilla de ¿Ingresos por desempleo?.
  • Otras ayudas sociales: Si tienes otras ayudas públicas o privadas relacionadas con tu situación de desempleo o vulnerabilidad (por ejemplo, ayuda familiar), márcalo aquí e incluye el total en ¿Ingresos por desempleo?.

3. Otros ingresos

  • Jubilación: Si percibes una pensión de jubilación (pública o privada), marca esta opción y pon el importe total en la casilla de “Otros ingresos”.
  • Pensión compensatoria: Si recibes una pensión compensatoria tras un divorcio o separación, márcala y suma su importe en “Otros ingresos”.
  • Pensión alimenticia: Si percibes una pensión alimenticia (por ejemplo, para los hijos), selecciónala e indica su importe en “Otros ingresos”.
  • Ayudas IMAS: Si recibes ayudas del IMAS (u organismo equivalente), márcalo y refleja la suma de estas ayudas en “Otros ingresos”.
  • Otros: Cualquier otro ingreso que no encaje en las categorías anteriores (por ejemplo, becas, rentas de alquiler, etc.). Escribe el total en “Otros ingresos”.

¿Y si se dan varias circunstancias a la vez?

Si, por ejemplo, cobras al mismo tiempo la prestación por desempleo y el Ingreso Mínimo Vital, marca las dos casillas (“Prestación o subsidio desempleo” e “Ingreso mínimo vital o renta básica”) y suma ambas cantidades en la casilla “Ingresos por desempleo”.

Del mismo modo, si tienes varios ingresos en “Otros” (por ejemplo, jubilación y pensión alimenticia), marca las casillas que correspondan y añade el total combinado en “Otros ingresos”.

Documentación acreditativa

Recuerda que para cada ingreso declarado es necesario aportar un justificante (por ejemplo, última nómina, certificado del SEPE, resolución de la pensión, etc.). Sin esa documentación, la solicitud puede considerarse incompleta. Se recuerda que la omisión o falsedad de datos o información puede ser motivo de exclusión.

PROGENITOR 1.
Ingresos por empleo (*)
. ,
0.0€
Ingresos por desempleo(*)
. ,
0.0€
Otros ingresos (*)
. ,
0.0€
PROGENITOR 2.
Ingresos por empleo (*)
. ,
0.0€
Ingresos por desempleo (*)
. ,
0.0€
Otros ingresos (*)
. ,
0.0€

AUTORIZO y deseo que mi hijo/a salga sólo de la Actividad de Verano(*)
AUTORIZO A LAS SIGUIENTES PERSONAS A RECOGER A MI HIJO/A DE LA ACTIVIDAD DE VERANO:
(1) D./Dña.
(1) con D.N.I.
(2) D./Dña.
(2) con D.N.I.
(3) D./Dña.
(3) con D.N.I.
FICHA SANITARIA DEL NIÑO/A
¿PADECE ALGUNA ENFERMEDAD? (*)
¿CUÁL?
¿TIENE ALERGIA? (*)
¿CUÁL?
¿TIENE ALGUNA NECESIDAD EDUCATIVA ESPECIAL? En caso afirmativo presentar informe del "EOEP" (*)
¿CUÁL?
¿TIENE ALGUNA DISCAPACIDAD? (*)
¿CUÁL?

Los progenitores o representantes legales de menores con necesidades educativas especiales tienen la OBLIGACIÓN de comunicarlo a la Concejalía de Educación, que será quien decida, en última instancia, la idoneidad o no de incluirlo en este Actividad.

IMPORTANTE: En caso de padecer el menor algún tipo de problema físico, psíquico o de salud éste será detallado por escrito y se ADJUNTARÁ un certificado médico en el que se especifique precauciones, tratamientos y todo aquello que el facultativo considere pertinente.

Autorización para la toma y publicación de imágenes de menores por el Ayuntamiento de Cartagena (*):

El Ayuntamiento de Cartagena pide el consentimiento a los/as progenitores, tutores/as, o representantes legales para poder publicar las imágenes que se pueden realizar a los niños y niñas, en las diferentes secuencias y actividades realizadas dentro o fuera del mismo, y en las cuales aparezcan individualmente o en grupo.

Autorizo al Ayuntamiento de Cartagena al uso de las imágenes realizadas en las actividades, servicios, etc, organizadas o a las que se acuda con el Ayuntamiento, y que podrán ser publicadas en:
1.- Página web del Ayuntamiento y otros Portales Municipales.
2.- Filmaciones destinadas a difusión no comercial.
3.- Fotografías para periódicos, revistas o publicaciones, cartelería o folletos publicitarios, de ámbito local, comarcal o nacional.
4.- Redes sociales del Ayuntamiento de Cartagena.
5.- Actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Observaciones: Se presentará una única solicitud por niño. En el caso de presentar varias, sólo se tendrá en cuenta la última solicitud mecanizada.
Causará baja el niño que se ausente tres días sin causa justificada.
En caso de desacuerdo con la valoración realizada, los solicitantes dispondrán del 31 de mayo al 1 de junio de 2024 para presentar las reclamaciones. Toda reclamación presentada con posterioridad al plazo indicado sera desestimada.

En el caso de empate se procederá a considerar las siguientes circunstancias:
1.- Niños con hermanos en el centro.
2.- Situación laboral de los progenitores o tutores legales.
3.- Ingresos económicos de la unidad familiar.

Compruebe que la fecha de nacimiento del alumno es correcta y está en el siguiente formato (DD/MM/AAAA)

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS :

Responsable del Tratamiento: Ayuntamiento de Cartagena, con NIF P3001600J, Calle San Miguel, 8, Cartagena.
Finalidad: Gestionar la solicitud de inscripción a la actividad organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena.
Procedencia de los datos: Los datos han sido facilitados por el padre, madre o tutor del menor inscrito.
Categoría de datos: Tratamos datos identificativos del menor y datos identificativos, datos de contacto, datos profesionales y datos económicos de los representantes legales del menor, datos de salud del menor, imágenes (grabaciones y fotografías que se puedan realizar durante la actividad y que podrán ser publicadas en el sitio web del Ayuntamiento o en redes sociales). Igualmente, podremos tratar datos de contacto de terceras personas autorizadas, vinculadas con el menor, en el caso de que los representantes legales del menor autoricen que estas terceras personas puedan recoger al menor de la actividad indicada.
Ejercicio de derechos: Podrá acceder, corregir, eliminar y portar sus datos personales, así como oponerse y solicitar la limitación de los mismos. Puede ejercitar sus derechos, así como obtener más información en la dirección postal del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena o por correo electrónico al Delegado de Protección de Datos: lopd@ayto-cartagena.es.
Para obtener información ampliada relativa al tratamiento de datos personales, puede hacerlo a través del correo electrónico del Delegado de Protección de Datos: lopd@ayto-cartagena.es.
También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es).

      
Observaciones: Debe tener instalado Adobe Acrobat Reader, ya que al final de la solicitud, se imprime el justificante de la solicitud. Si no lo tiene instalado, por favor pulse aquí para descargarlo e instalarlo. También debe tener el bloqueador de ventanas emergentes del navegador desactivado.

Ministerio de Igualdad Corresponsables Región de Murcia

Financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y para la erradicación de la Violencia contra las mujeres, en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el marco del Plan Corresponsables para el ejercicio 2.025.

Línea de colores

C/ Ronda Ciudad de la Unión, 4 - 30203 Cartagena • Tel.: 968 12 88 29 / 30 • Fax: 968 12 06 60 • e-mail: educacion@ayto-cartagena.eswww.cartagena.es/educacion


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