Sede Electrónica Ayuntamiento de Cartagena
Sede Electrónica > Trámites e Impresos > Solicitud de ejercicio del derecho de acceso a la información pública
 

Solicitud de acceso a la información pública.
Todas las personas tienen el derecho a buscar y solicitar información que obre en poder del Ayuntamiento de Cartagena en su ámbito de aplicación, y que haya sido elaborado o adquirido en el ejercicio de sus funciones. Este derecho está limitado en aquellos casos en que sea necesario por la propia naturaleza de la información o por su entrada en conflicto con otros intereses protegidos.

Reclamaciones por denegación total o parcial en el ejercicio del derecho de acceso (una vez ejercido):
- Si ha presentado una solicitud de acceso a la información pública y no está satisfecho con la respuesta o no ha recibido contestación, puede presentar un recurso potestativo de reposición, conforme a los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o bien plantear directamente un recurso contencioso-administrativo común, en los términos previstos en la Ley 29/1988, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello, de conformidad con la Resolución 13/2016, de 17 de febrero, del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno

SOLICITUD DE EJERCICIO DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
 
  SOLICITANTE
      
 calendario      
 
       

  
 
  REPRESENTANTE
 
       

  
 
  DATOS ESPECÍFICOS
*El solicitante no está obligado a motivar su solicitud de acceso a la información. Sin embargo, podrá exponer los motivos por los que solicita la información y que podrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte la resolución)
 
  FORMA PREFERENTE DE ACCESO A LA INFORMACIÓN SOLICITADA
      
      
      
*Susceptible de tasas.
**Los sujetos incluidos en el art. 14.2 de la Ley 39/2015(*), de 1 de octubre, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite del procedimiento administrativo. Para darse de alta en las Notificaciones Telemáticas deberá entrar en la Carpeta del Ciudadano con Certificado Electrónico o DNI Digital y activar el servicio.
Para la obtención del Certificado Electrónico puede acudir a la Oficina de Información del Ayuntamiento sita en el edificio Administrativo de la C/San Miguel nº8 o en su OMITA más cercana. Se requiere la presentación del DNI.
  Condiciones y Política de Protección de Datos

      
 

Cuando envíe el formulario se generará el trámite y se mostrará la opción para que pueda presentarlo en el registro electrónico, utilizando un certificado digital. Puede verificar si tiene el entorno correctamente configurado a través de la siguiente PÁGINA.

(*) Campos Obligatorios




Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2019.
C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Aviso Legal | Política de privacidad | Política de accesibilidad
FAQS | Contacto | Mapa web